Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

He recibido un premio!!!

Hoy Marina me ha otorgado este premio, me ha dado mucha alegría sobre todo por las cosas me que dice, es un amor de chica. Tenéis que pasar a visitarla que realiza labores muy chulis !!!.
Este premio implica contar siete cosas sobre mi.

1ª Me gusta muchísimo, bordar con cintas, el patchwork, las vainicas, los bolillos, coser ,tejer y todas las labores.

2ª Me encantan las tildas.

3ª Me gusta mucho cocinar , leer blog de recetas , realizarlas sobre todo con la thermomix, le tengo el truqui cojido, no hay día que no la utilice.

4ª Soy feliz  en mi casita , navegando por los blog aunque estos últimos meses no he tenido tiempo y a la vez laborear.

5ª Tengo muchísimas ganas de realizar otro crucero!!!  espero que sea pronto.

6ª Me gusta mucho ir por la ciudad con mi hermana, sobrina y mi sobrino-nieto de compras o a mirar  y tomar algo por las terrazas, aunque vengo super cansada pero ese día soy feliz.

7ª Me encanta viajar e ir de excursiones y a las concentraciones o exposiciones  con mis amigas aunque no lo puedo realizar tantas veces como me guataría.

Tengo que dar el premio a otros siete blog. Ahi van:

http://patchguatas.blogspot.com.es/

http://retalesdetataymama-naty.blogspot.com.es/

http://trapitosylabores.blogspot.com.es/

http://elacericodesusi.blogspot.com.es/

http://manualidadessartisticas.blogspot.com.es/

http://patuspatch.blogspot.com.es/

http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/


Todos estos blog son maravillosos y si quereis disfrutar de sus preciosas labores os invito a visitarlos!!!


15 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! A mí también me encanta cocinar, sobretodo dulces y si llevan chocolate, mejor que mejor o frutillas que me pirran.
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi a la hora de entregarlo, ya buscaré un ratito para hacer la entrada en mi blog para mostrar el mundo el regalo recibido y así poderlo entregar a siete personas más.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!!! y todo un honor que pensaras en mi a la hora de entregarlo, Muchas gracias, pondré el logotipo en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa por el premio...disfrútalo mucho. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapetona!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu merecido premio, tu blog es precioso igual que tu!!
    Gracias por concedermelo a mi tambien y pensar en mi!!
    Un beso guapìsima!!!
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa, disfrutalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola enhorabuena por el premio y muchas gracia por la parte que me toca. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,ya te conozco un poco más.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. fELICIDADES POR TU PREMIO.

    tIENES UN LINDO BLOG.
    desdew ya soy seguidora detu blog, te invito aque lo seas del mìo.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, en un ratito hago la entrada en mi blog,a ver si encuentro un minuto que cad día me absorbe más este mundo, no es el blog, son la cantidad de ellos que ves y la de cosas que te gustan y quiers hacer, a veces creo que voy a necesitar un par de vidas más por lo menos.Besos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Hola venia a desearte un feliz verano y si estas de vacaciones tomate un mojito por mi. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicitacionesss.. por que te mereces ese y muchísimos más ... Besotessssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.