Páginas vistas en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012!!!!!!

Chicas que el año 2012 venga lleno de prosperidad, paz,salud, dinero ,trabajo, amor, que todos vuestros mejores deseos se hagan realidad!!!
También queria agradecer todas vuestras visitas ya que me han llenado de gran felicidad y muchisima  compañía me gustaría seguir contando con todas vosotras , que el año que viene realicemos nuevos proyectos en la vida,  podamos alcanzar algunas de las metas que nos propongamos , compartamos muchisimas labores, seguir visitando vuestros maravillosos blogs de los que he aprendido mucho, me he emocionado y disfrutado .
¿Ya sabeis lo que teneis que hacer la noche de fin de año????? pues llevar algo rojo, para el amor!!!, algo de oro y  un billete o dinero en el zapato  del pie derecho, para que el dinerito no te falte  y si quereis viajar poner una maleta vacia delante de la puerta de tu casa , comer las 12 uvas y por cada una vas pidiendo un deseo, yo por si acaso lo haré todo!!!!!! ya que deseo con todas mis fuerzas que el año 2012 sea muchisimo mejor que éste que sale y se cumplan muchisimas cosas que anhelo .
Sólo me queda decirles Gracias por estar aqui !!!!FELIZ 2012!!!!!!