Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bloque japones de almazuelas


Aqui se aprecian bien los pliegues

Holas chicas he acabado otro  de los bloques de almazuelas este es el  japones, ésta es una manera ya que con el mismo patrón se pueden hacer dos bloques distintos según la forma como se coloquen ,otro día os enseñaré el otro bloque colocado de otra forma, cuando lo acabe jejej, me gusta mucho como queda!!! además los pliegues que hace son muy lindos, esta técnica la podemos realizar  gracias a la generosidad de Belén que nos la explica muy bien.

23 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo, los colores preciosos.
    Besos
    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tonos utilizaste para hacer este bloque. Me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. amiga te quedo hermoso, me encanto el color y tienes razon los pliegues se ven chulos
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué lindo te ha quedado. Las telitas son muy bonitas. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,te ha quedado un bloque precioso y las telas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Guajira83! Te quedó precioso el bloque! Y las almazuelas son divinas! A mí me encantan! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Meshwork! No es difícil, sólo paciencia y atención! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo te quedó este bloquecito japonés!!!, yo apenas estoy comenzando el primero.....qué retraso llevo!!!, pero estoy disfrutando mucho haciéndolo. La verdad es que las almazuelas enganchan...Un ebsote linda

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! y tienes razón con los pliegues queda precioso......las telas son una monada.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff...éso de fácil..no sé, a tí te ha quedado precioso y la tela del centro me encanta!!! Baci

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que en alguna ocasión te lo he dicho, me gusta mucho esta técnica, y tu lo saber hacer muy bien, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa ... me parece un bloque muy bonito .. y como bien dices tú ... se pueden sacar dos de uno .... ains que bien que lo haces ...besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Te quedó precioso!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola Guajira,que chulas te estan quedando las almazuelas..felicidades
    muchas gracias por tus visitas,,
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  14. Te están quedando preciosos y el DJ no digamos yo también lo estoy haciendo pero últimamente lo tengo un poco abandonado. Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. hola cielito!!!te quedo divino!!!!
    me encanta el color que usastes!!!
    mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de pelicula, muy pero qeu muy bonito, ole tus manos niña,,,, quien pudiera.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. !Gracias por tu visita! y tus comentarios ,a mi me encantan tus almazuelas y por supuesto me hago seguidora tuya,aunque te salga como anonimo soy maribel de maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!
    Te dejé un premio en mi blog, pasate a recojerlo.

    Besos.

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola, preciosa!!!
    te están quedando unos bloques preciosos! Me parecen dificlísimossssss!!!
    Y tienes un regalito en mi blog de premios ;))
    Pasa cuando quieras a recogerlo, vale?
    Un besazo, Mar

    ResponderEliminar
  20. Hola no te conocía pero ahora ya te sigo. Te ha quedado un bloque muy lindo, estoy segura de que el proyecto final será una belleza cuando esté todo montado. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por tus visitas!
    Eso me hace poder llegar a casitas como la tuya.
    ¡Precioso bloque japonés te ha quedado!.
    Me gusta muchísimo.
    Lo dicho, gracias.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  22. me encanta, es un trabajo estupendo y precioso.. sigo mi visita por tu blog descubriendo cosas estupendas.
    hasta pronto.
    alimonia

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado.
    Yo lo tengo un poco abandonado, a ver si en los próximos días me pongo las pilas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.