Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

C-3 Rayelle's Fence y J-4 Adelaine's Apron Strings

los bloques del mes C-1; J-4; C-3; D-6

C-3

J-4
Ya estoy al dia con el sal de mi Dear Jane , he realizado los 4 bloques de agosto. En esta entrada os enseño el C-3 que es en color morado y el J-4 que es el turquesa. Y en la tercera foto los 4 bloques del mes juntitos. Ahora a esperar los siguientes que por ahora sólo llevamos 13 bloques!!!!! jeje todavía nos falta unos cuantos.Pero menos que al principio.

16 comentarios:

  1. Te quedo preciosos, a mi me quedan dos por hacer
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Te estan quedando preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola tesoro!
    que chulos te quedaron me gustan todos y que bien se ven todos juntitos!!

    mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajadora eres todo te quedo lindisimo eres una experta besos Nohemi. ratonparchado.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos.Y todos juntos se ven geniales.

    Me quedé en el B-9.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy cumplidora!!!
    Y te están quedando unos bloques preciosos.
    Ánimo, ya quedan menos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa ..te están quedando divinos esos bloques de la querida Juanita ... ainsss.. muy bonitos los tonos .... animoooooo que ya queda pocooooo ...besotessssss

    ResponderEliminar
  8. Se nota que estás muy aplicada, te quedan preciosos, ahorita los terminas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS!!!!.....pero que currantas estamos....y eso que hace calor,jajaja
    ahora a esperar el siguiente

    besicos

    ResponderEliminar
  10. A este ritmo lo vais a acabar en un periquete! ejeje, te han quedado preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que chulos los bloques..yo me estoy iniciando jejejej aver a ver..
    besooooooooooooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Pero ¡cuántas cosas bonitas has hecho en mi ausencia! A ver si yo también propongo un SAL y te apuntas...total, por uno más. Jajajajaja.
    Un beso guapa y gracias por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que los lleves al día! Te están quedando preciosos y perfectos, tendrías que ver los míos... Los colores que has elegido me encantan, son muy alegres.

    ResponderEliminar
  14. ¿Me podrías explicar como has conseguido hacer el plano de tu Dear jane con los bloquecitos que ya tienes hechos y que tienes en el margen lateral?

    Me encantaría hacerme uno

    ResponderEliminar
  15. estas haciendo el DJ?????????
    wuau a mi me encanta pero conosco mis limitaciones y dudo que logre algun dia hacer algo asi, pero a ti te esta quedando hermoso
    otra cosita
    gracias por tu mail como dices ya no tengo excusa jajajajajajajajaj
    me encanta tu blog, asi que lo seguire mirando
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.