Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Ya he recibido el premio y acabado el bloque de noviembre



Chicas que alegría recibi el otro día cuando llegué del médico (ya que tengo un fuerte catarro con mucha tos) y veo un paquetito de correos, ahhhhh si es mi premio, lo abri y sorpresa!! me ha encantado el colgante ,me lo puse inmediatamente, es muy lindo gracias a Victoria http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/ que realizo un sorteo y yo fui la afortunada. Si quereis podeis visitar su casita virtual y vereis cuantas preciosidades de abalorios, bisuteria, etc, tiene.








También he acabado el bloque del mes de  noviembre del sal 12 meses que tan gentilmente organiza Griselda me encanta realizarlo y como está quedando.¿que opinais???

21 comentarios:

  1. Holaaaa ....ainssss cuanto me alegro que ya puedas lucir ese colgante tan bonito y el bloque del calendario ... divinoooooo .... espero que estés divina tú ... pq eso de que venías del médicoooo .... ¿ Te encuentras bien ? ... Cuídate muchoooooooooo que vienen días maravillosos jajjjja ...besotessss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus regalos, qué ilusión!
    El bloque te ha quedado chulísimo, me encanta como quedan las telitas.
    Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! enhorabuena por tu colgante se va muy bonito......y el bloque de noviembre esta muy chulo, y original, te va ha quedar muy bien en esos colores......y espero que sea rutina, eso del medico....cuidate!!

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo colgante! Felicitaciones ,y el bloque del SAL,esat precioso en esos colores,me encanta!
    ¡Que te cures pronto del catarro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. El colgante está precioso, disfrútalo mucho!!!!
    Y el bloquecito me parece divino, te va a quedar genial este quilt. Yo aún estoy por hacerlo. Un besote linda

    ResponderEliminar
  7. Un colgante muy bonito y el bloque está genial.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el regalo y por el premio,el bloque te ha quedado genial, me encanta ese colorido que le has puesto.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  9. Un colgante muy bonito, enhorabuena.
    El bloque te queda precioso,va a quedar un quilt precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te está quedando, ¡adoro ese tipo de trabajos, aunque soy incapaz de hacerlos!.
    El premio es una monada.
    Un besote, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola un regalo guapo y el bloque es estupendo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¿que como te esta quedando? pues genial es muy bonito Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el regalo,es preciso y el bloque esta genial.

    Espero que estes recuperada.

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el colgante, y tu bloque de la casita esta precioso! muchas gracias por tu visita, que pases unas hermosas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Amiga: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a felicitarte por el premio, tu lindo bloque y por todas las cosas lindas que compartiste este año en tu blog, una dicha total conocerte!!!!

    Un graaan abrazo de Esperanza en esta Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz Navidad¡¡ y que el 2012 venga llenito de cosas buenas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosos regalos!!! El bloque quedó bien guapo.
    Y cuídate mucho que tienes que cantar muchos villancicos, eh???
    Chata, os deseo una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog*:)
    FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS para ti y los tuyos de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad y Prospero 2012, que el nuevo año traiga paz, salud y mucha felicidad... ahh y trabajito para todo el que lo necesite, que hace mucha falta jeje... gracias por tus visitas y por estar siempre ahí... un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.