Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Bloque 1 Sue bebé. Y soy la afortunada del sorteo de Susanita tiene un botón

Se trata del primer bloque del quilt Sue a traves de los años que organiza Amparo que tiene un precioso blog http://patchworkpuerto.blogspot.com/ que podeis visitar cuando gusteis. Se trata de un quilt con la muñequita Sue desde que es bebé, niña, adolescente, se enamora,  se casa, tiene un bebé y al final ya es abuelita!!!! Me está gustando mucho realizarla . Ya estoy acabando el 2 bloque. Pero hoy os enseño Sue bebé.

También he sido la afortunada en el sorteo del cumpleblog de   Susana tiene un blog http://susanitatieneunboton.blogspot.com/ precioso!!! también tenéis que entrar a visitarla cuando podáis. Me puse muy contenta porque estas pequeñas sorpresas levantan el ánimo y no sólo por lo material sino que ves el intercambio de todo tipo y buen rollo que hay en este mundo blogueril , que desinteresadamente las chicas ponen tutos, hacen sorteos, intercambios y mostramos nuestros avances en los sales. Me encanta!!!!Ya os pondré fotitos del premio 

20 comentarios:

  1. Precioso el bloque, me encanta...... Y felicidades por el premio...... voy a pasarme por los blog que recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!!!
    que bonito y que gracioso el osito!!
    me encanta!!
    y muchisimas felicidades por tu premio que suerte te lo mereces guapa!!
    mil besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bebé Sue, y ya te felicité por ganar el sorteo, pero aprovecho y te vuelvo a felicitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa felicitaciones .... primero por esa sue .. que es divinaaaaaaaaa..... la verdad que os va a quedar precioso ..luego por el sorteo jajaaj que también te toco .. (si es que vales muchoooooo ) y para finalizar .. para que pases un feliz fin de semana .... besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan lindo bloque y por tu premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  6. That is so lovely! :)
    www.quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla (from Finland)

    ResponderEliminar
  7. Ahh,es precioso ese bloque de Sue bebe !! Felicitaciones por tu premio que lo disfutes mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese premio, el bloque de Sue muy bonito, tienes razón que da gusto visitar este mundo de los blogs compartiendo nuestra afición. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el bloque.
    Muchas felicidades por tu premio. Te lo mereces.
    Buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este bloquecito de la Sue bebé!!!, qué tierno se ve y te quedó divino.
    Felicidades por haberte ganado el sorteo. Me imagino que harás cositas preciosas con todo el material. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, te ha quedado precioso!
    Felicidades por ganar el sorteo, que lo disfrutes!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    Me encantan las sues !! la tuya está preciosa , no me anoté a ese sal por falta de tiempo , que no de ganas ....
    Y también quería felicitarte por ser la afortunada del sorteo .Enhorabuena y a disfrutar de todo !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, reina mora!!!
    Esa Sue es una pocholada... y encima te llevaste el premio de Susanita ;))
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por el premio! igual te toca el mío también
    Te he puesto en la lista, tienes dos numeritos.
    ¡Mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte corazón, felicidades por ése bloque y por el premio.Besos mañaneros guapa.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un bloque precioso.
    Felicidades por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola es un bloque muy bonito lleno de buenos detalles y enhorabuena que suerte tienes, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, así, he podido conocer el tuyo.

    Un saludo y nos leemos!


    María desde PLATOS de COLORES

    ResponderEliminar
  19. Hecho, ya he puesto la opción de seguir por email. De nuevo gracias :-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita y tus lindos elogios. Con el DJane estoy feliz haciendo los blocks y ojalá tuviera más tiempo para avanzar más rápido.
    Que lindo el block de Sue, me encantó. Te ha quedado perfecto. Será un lindo quilt.
    Cariños
    Yasmin

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.