Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Inicio del Dear Jane


Chicas quería informales que nuestra amiga RebeKa a partir de enero va a comenzar con tutoriales para hacer nuestro Dear Jane sé que muchas de vosotras ya lo habeis comenzado hace mucho y teneis muchos bloques realizados , otras apenas tenemos unos poquitos y otras necesitan un pequeñisimo empujoncito para empezar o tienen muchas ganas de comenzar  esta obra tan preciosa  con la suerte de que  nuestra querida amiga se ha animado ha realizar los tutoriales para que sin prisa podamos realizarlo y disfrutarlo, podesis visitar su precioso blog http://rebekapassionpatch.blogspot.com/ que además de enseñarnos sus lindas labores también tiene maravillosos tutoriales de la Bernina ,de diversas técnicas de patchwork y un montón de cosas que nos enseña, asi que si quereis podeis visitarla y asi podeis informaros .

14 comentarios:

  1. Holaaaaaaa....aimsssss el Querida Juanita jjajajja está genial ... pero yo a tanto no me atrevo .... pero .. os seguiré e iré viendo como os va jaajjaja .. mil gracias y besotesssssssssss

    Felzi 2012

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la información, yo lo vi ayer en su blog y me encantó la idea. Lo empecé con joven puntera pero no sé si sigue mandando los patrones porqué a mí se me complico un poco el seguir el trabajo, como tengo el libro no es problema hacerlo pero es genial el empujoncito que nos da hacerlo en compañía.
    Feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que tengas un Feliz Año Nuevo y que llegue cargado de felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena información!!!
    Aunque a mí el Juanita me viene muy muy grande... y no sé si sólo por el momento ;))
    Ánimo, Mar, que te va a quedar precioso.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el dato, es bueno saberlo porque yo tengo algunos bloquecitos hechos y me gustaría algún día poder continuar con el DJ. Un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Seguiré los avances....
    Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012 y que venga cargado e SALUD.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡gracias por la información¡¡¡¡ voy a apuntarme para hacerlo con rebeka sino se me va a convertir en UFO¡¡¡¡ jjeejjeej

    felicitaciones por el regalo tan bonito que te ha tocado en el sorteo¡¡¡¡¡¡ disfrútalo muuuuuuuuuuucho¡¡¡¡

    tus bloques de griselda están preciosos¡¡¡¡te felicito¡¡¡¡ has estado muyyyyyyyyyy trabajadora no tan vagaaaaaaaaaaa como yo¡¡¡¡


    felices fiestas ¡¡¡¡¡¡y que el nuevo año te traiga TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE MAS DESEAS¡¡¡¡¡¡

    besitos de turrón¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información,tengo ya algunos y espero continuar y darle un gran empujón el 2012.

    Felices fiestas y un 2012 muy feliz

    ResponderEliminar
  9. Hola Guajira! ¡Gracias por el dato,yo empece con Joven Puntera y quede colgada asi lo retomo,ya que es un trabajo que quiero hacer!
    Gracias por los enlances y novedades que me dejas siempre,lo valoro mucho !!!
    Feliz Año Nuevo y que el 2012 nos traiga todo lo que anhelamos y sigamos compartiendo nuestros trabajos!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. hola Guajira,muchas gracias pro tus visitas..
    FELIZ AÑO 2012
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa gracias por informarnos, me voy a dar un paseito por el blog y me lo pienso, uff es un gran proyecto y yo tengo tantas cosas a medias... muchos besos y ¡hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  12. Que el 2012 te traiga todo lo bueno que puedas desear y más.
    ¡¡ FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, es una idea estupenda para las que lo estais haciendo.
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, qué envidia me dais de poder hacer esa preciosidad.
    Yo, como de patchwork no tengo ni idea, la tuve que hacer a punto de cruz, jejeje...¡y quedó mona!.
    Un besote, y feliz 2012.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.