Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ya tengo estrella!!!!!

Mi amiga campanilla del blog http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/ me ha regalado esta estrella con el logo de mi blog!!!!! asi que ya estoy en Hollywood boulevard patchwork jejjjeee con mi preciada estrella.
Campanilla es la merecedora de la estella porque tiene un blog con labores lindas!!!!, tambien ella es muy alegre y dicharachera con sus chistes y su jovial manera de comentarnos en los blog me encanta!!!! gracias amiga por ser como eres. No olvideis pasar por su blog .

6 comentarios:

  1. Ana está haciendo un paseo de la fama blogueril con un montón de estrellas. Felicidades por la tuya, creo que está a dos pasos de la mía, jajajaja. Te la mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa. ..ajajjajaajja....es que nos lo merecemos tener nuestro paseo y nássssss jajjajajj pq nosotras también lo somos .. TODAS jaajja unas Star ....y a mi me encanta compartir cositas de lo que tengo .. osea que ... me alegro que te gustará .. y a ahora a disfrutarla jajajjaj ...que yo creo que estoy ..ainssss ..a ver ...a ver.. ufff...ya al final .. lejosssssss...muy lejossss ... jajaajja Feliz fin de semana y besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Bienvenida al Hollywood Boulevard Patchwork de Campanilla.
    Felicitaciones por tu linda estrella!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo..pasaba a darte las gracias por apuntarte al sorteo...ojala tengas mucha suerte..pasate por el blog..que comenzo la pasarela jejeje

    http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola soy tu nueva seguidora!!! como siempre digo me hago un recorrido por todo el blog del que me hago seguidora, es lindo valorar tooodo lo que hacemos en nuestros blogs, no crees, me gustan tus trabajos , los colores y ademas veo que estamos enganchadas en varias cosas, yo tambien pertenezco al hall de la fama jejeje, los sorteos y los sals, que bien vuelvo pronto. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por tu estrella muy merecida sigue asi

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.