Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sal de navidad, su primera casita navideña!!!! y UNA AYUDA MAS PARA ELENA


Hoy os voy a enseñar mi primer objetivo del sal que estamos realizando con Dianet que es un sal de casitas de navidad, ésta es la primera casita con su muñeco de nieve ,sus ojitos son dos botones chiquitines y también tiene abalorios en el cuerpo a modo de botones jeje , está toda realizada a festón y le puse un lacito con cinta de seda a la guirnalda de la puerta y  el pomo de ésta es un botoncito y le borde con rojo el muerdagode encima de la puerta. Me gusta el resultado.
Os voy a pedir una ayuda para Elena nos comenta asi :"Necesito un contacto con el Dr. Silvestre de La Paz, en Madrid y otro para este fin de semana, sábado 17,   en Valencia, en el 9 De Octubre, con el jefe de cirugía cardíaca." porque a pesar de que tiene cita ésto urge y necesita que la vean pronto. Os pongo un enlace a su blog y asi os cuenta ella http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/09/changurro-la-vasca-y-una-ayuda-mas.html , me gustaria que Elena pudiera resolver pronto su problema!!!! Este es un buen medio para poder propagar las cosas y si es importante más todavia. Elena te deseo suerte!!!!

10 comentarios:

  1. Es precioso, no se si sería capaz de hacerlo,, pero me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Yo ya me estoy poniendo nerviosa, estoy viendo este objetivo terminado en muchos blogs y yo aun estoy a medias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa ... ainssssss ...como te cundeeeee y encima te queda divinooo....que bonito lo vas a lucir esta navidad....te felicito y feliz día ...besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión a como vas pronto estará terminado.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por visitarme ¡¡encantadaaa!! ya me hice seguidora, aquí es como si estuviera en mi blog jajaja estabamos juntitas en todos los sals y sin saberlo, para lo que necesites ya sabes, (y mi correo es yuretania@hotmail.com), hasta pronto un abrazooo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  6. Te estan quedando relindas las casitas, ya pase por donde Elena hoy, gracias por recordarnos. Un abrazo y beella semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar monísimo, ojala me hubiera apuntado,es muy alegre y lucirá mucho esta Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchísimas gracias por todo, por tu visitas, comentarios y por la ayuda para Elena, gracias!
    La casita es preciosa, me encantaría saber hacerlas pero no es así, aunque pronto voy a aprender y dejaré al menos de suspirar tanto cuando veo estas cositas tan lindas.
    Nos vemos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y te quedo fantástica.Los detalles,son monísimos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. If you are going for best contents like myself, just go
    to see this web site daily since it gives feature contents, thanks

    my website; how to get more followers on twitter fast

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,tus comentarios me llenan de ilusión y alegría. Que tengas un gran día. Besos.